RECETA PARA TENER LO QUE NECESITAS
¿Eres felíz?.. ¿Qué hiciste hoy? ¿Qué harás mañana para ser felíz? Cuando contestas que estás "bien" ¿de veras lo estás? ¿Trabajas en lo que te gusta, no te duele nada, estás en armonía, fluyes,.. te ves radiante?
Si no es así tan pronto tengas un tiempo (puede ser justo antes de dormirte) analiza tu entorno, ¿qué te falta? ¿Puedes conseguirlo? ¿Cómo harás y cómo sabrás que ya lo tienes?
Recorre tu cuerpo por afuera y luego por adentro, órganos, glándulas, células... ¿está todo en su lugar, sin alteraciones, funcionando excelentemente? Inspira profundamente dos veces, a la tercera junto con el oxígeno que alimenta tu cuerpo recorre cada pedacito nuevamente, llega al cerebro y detente ahí un momento, mira cómo se enciende cada neurona, una por vez. Hazlo con plena conciencia de lo que estás realizando.
Millones y millones de neuronas que gobiernan tu todo y que tú gobiernas, están bajo tus órdenes... acarícialas con el pensamiento, dales las gracias... expira suavemente y echa fuera todo lo negativo, cualquier cosa, sentimiento, culpa, temor que te impida ser feliz. Sopla para alejarlos y disolverlos.,,, ¡Fuera, adiós!. Nunca vuelvan.
Ahora llama a tu Ángel de la Guarda, pídele que se acomode junto a ti, siente su calorcito, su olor a exquisitas flores, palpa la suavidad de su túnica, de sus alas... Si te queda algún pendiente o proyecto, algún rencor o tristeza, preocupación o miedo todavía, entrégalo en sus manos, pídele que al día siguiente al despertar te llene de señales para saber cómo resolverlo... Y permanece en atención, para entenderlas, No temas, te mandan varias, hasta que les agradezcas por enviarlas.
Duerme entre sus brazos, tápate con sus alas... Todo está bien. Tú estás bien, en paz, felíz.