LAS TIENDAS


VEN A CONOCERNOS

Somos las más antiguas, grandes y mejor surtidas de las tiendas místicas y esotéricas dedicadas a los Ángeles. Iniciamos en 1994. Ponemos a tu disposición casi tres mil artículos distintos en los  400 metros cuadrados de exhibición de nuestras tiendas: Nuevo León 148, Col. Hipódromo Condesa, (Junto al Bancomer). Tel. 5219-0939 y 2454-2252, en la Ciudad de México y la ubicada en Manuel E. Izaguirre 10-D a dos cuadras del Centro Comercial Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex, Tel. 2455-4500.  Igualmente puedes visitarnos en todoslosangeles.com y poner un Whatsapp al 55 4877 2990. Con pena te informamos que la tienda ubicada en Miramontes, en Coapa, fue destruida por el terremoto del 2017 y no hemos encontrado un local adecuado. 

Abrimos de las 11 a las 8 PM. de lunes a sábado (hora central). Ofrecemos explicaciones sobre Ángeles y Arcángeles, Feng Shui, Tarot, Aromaterapia, Alta Magia, Rituales, Veladoras,  Meditación, Milagros y muchos más. Hay lectura de Tarot y Oráculos. De cartas españolas, angelicales, gitanas y egipcias, líneas de la mano. Ofrecemos Reiki, las mejores sanaciones cuánticas y también las mejores limpias y armonizaciones, apertura y alineación de chakras.

Consagramos, personalizando sin costo alguno las veladoras y otros artículos mágicos que están a la venta y que enviamos, muchos de los cuales son de nuestros talleres, elaborados con alabastro (la porcelana más fina) y polvo de cuarzos para que puedas "programarlos" nuevamente y personalizarlos, como algunos ángeles, budas, dioses hindúes, chinos y egipcios, ranas, elefantes o unicornios y hadas. También tenemos lociones, rocíos, esencias, jabones, atrapa sueños, estrellas, bolas, y esferas de cristal austriaco, más de cien inciensos diferentes y no podían faltar los cuarzos. Chiquitos, medianos, geodas y catedrales. Por supuesto, hay cuencos de cuarzo y de siete metales, así como campanas tibetanas, llegados de la India. 

Las veladoras, lociones y compuestos de aceites esenciales mágicos o curativos de nuestra tienda y catálogo son elaborados especialmente por chamanes huicholes, en ceremonias de luz y canto, utilizando rituales ancestrales de alta magia. Los diapasones, “wind chimes” o “espanta-espíritus” están entonados a los nueve sonidos sagrados del Feng Shui. Y nuestra  súper exclusiva, Feromonas, para hombre o mujer, importadas directamente desde el laboratorio de su descubridora. Legítimas feromonas.

Hay joyería espiritual, geometría sagrada  y los casi tres mil artículos especiales para mover los acontecimientos a nuestro favor, siempre siguiendo la máxima esotérica: “si es para nuestro bien y sin perjudicar a los demás”.

Ven a conocernos, las tiendas te van a encantar, lo garantizamos. Sabemos el valor de escucharte y ofrecerte una sonrisa, una palabra amable y comprensiva, la importancia de una rápida armonización cuando es necesario. Y por supuesto bendecimos tu prosperidad, que es la nuestra.

Y si no puedes venir, te enviamos lo que desees. Incluso te mandamos fotos por Whatsapp, para que te comuniques personalmente y veas los artículos en tiempo real. También, nuestras dos décadas y media de existencia nos permiten ofrecerte de mayoreo todo lo necesario para que abras tu propia tienda en cualquier lugar del interior de la República.

Ponte en contacto:

Whatsapp. 55 4877 2990
mail: todoslosangeles@gmail.com
Blog: todoslosangeles.blogspot.com