CONTRATO CON LA ABUNDANCIA


Tómese un tiempecito para preparar tu personal “Carta de la Abundancia”. En la carta puede incluir lo que quiera de su vida, ya sea profesional, espiritual, sexual, energía… lo que

SI LO CREES LO CREAS           

Es decir, escribir la afirmación tan precisa como sea posible (con todos los detalles que parecen importantes para usted) pero evite limitarse citando el nombre de la gente, sitios, sumas de dinero o fechas.
Formule oraciones asertivas que traen un pensamiento positivo (por ejemplo si usted está enfermo, escriba que “Estoy en buena salud”, “Yo tengo una salud maravillosa” y si usted tiene deudas, escriba “Yo soy libre económicamente” ).

También formule las cosas de las cuales usted desea dejar (hábitos malos, los rasgos del carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana): escriba: “dejo…”
Cuando esté seguro que la carta esta completa, séllela y no la mire durante un mes completo.

EJEMPLO DE TU CARTA COMPROMISO

Esta sería un ejemplo de lo que podría poner cada quien en su carta (además de lo que se le vaya ocurriendo) “Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago soy mi propio empleado y me doy cuentas a mí mismo.

Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo.

Yo soy alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen.
Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullo de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mí mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por más que el ambiente sea muy competido.
 YO SOY

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida.
Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y un con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios.

Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener mas mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien.

Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despierto lleno de energía y fresco; mañana, igual que hoy, será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”.

Repita este proceso la siguiente mañana y cierre diciendo: Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera productiva. Hoy pondré en práctica lo de: “pensamiento, palabra y obra” que son básicos para ser y para triunfar. Tendré pensamientos originales, productivos y positivos, anunciaré lo que voy a hacer y por consiguiente, lo pondré en práctica.

Porque “Yo Soy”, soy uno con  mi creador, que me hizo perfecto, próspero, sano, feliz. “Yo Soy”.

DECRETOS EN CUALQUIER LUGAR, A CUALQUIER HORA

¿Se acuerdan de cuando nos ponían a escribir en la escuela cien líneas de “No debo hablar durante la clase” o algo parecido?, pues vamos a reforzar nuestros decretos de la misma forma, en una servilleta del restaurante, en la computadora, en donde sea. Por ejemplo “Yo soy esbelta”, “Tengo todo el dinero que necesito”, “Yo amo tengo a la pareja ideal”. “Yo soy feliz”. Lo ideal sería escribirlo 100 veces (para que vean que el numerito tenía su razón de ser), pero si no puede, hacerlo con la mayor frecuencia posible.

Extracto del libro bestseller"Tus Deseos son Órdenes", de Pita Ojeda, Edit. Vergara. 
Derechos reservados. 
PitaOjedaSoy.com





CONJURO DE ALTA MAGIA



REPÍTELO CADA VEZ QUE LO SIENTAS NECESARIO

Albrot, Elico, Saday, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ormichael.

Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Esplendor, Luz, Fuente, Gloria, Montaña y Puerta. Compañía.

Abre los caminos, conjura la violencia y los enemigos, Crea una lluvia de Suerte, energía y salud. Danos la abundancia y esplendor prometidos, además de la riqueza para cubrirnos y derramarlos sobre los demás.

Cubre todas las necesidades, atrae los rayos de transmutación que limpian y aclaran, que alejan lo negativo y lo que nos estorba. Danos sabiduría para saber lo que es conveniente. Despeja la senda hacia  el éxtasis de la felicidad total.

Danos paciencia, serenidad y sabiduría para escoger lo mejor para todos y abrir las puertas del Universo. Alioth, Ajar.



ANILLO ATLANTE



El Anillo Atlante, también llamado Anillo de los Magos, viene todo en plata o con la base de plata y las bandas en oro y cobre. Ayuda a transformar las energías negativas en positivas y las multiplica para darle salud, amor, dinero, sabiduría e iluminación por medio de sus 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno o cadena llamada lemniscata producto de una fórmula secreta. 

Las  pirámides  permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas.

TODO ESTÁ CONECTADO

Las aristas de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.

Los triángulos a los lados de las pirámides, depuran las energías transformándolas  que convergen hacia el interior del anillo, por los orificios de sus vértices.

Los cuatro orificios opuestos, forman una cruz para que fluyan las energías positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata o grabado interior que funciona como multiplicador de energía positiva y extractor de energía negativa. La cual forma nodos que transfieren energía a los centros energéticos vitales o chakras, para equilibrar cuerpo y alma.


ARMONIZA, REGENERA, ALÍNEA, RECIBE CÓDIGOS 

El anillo bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental, defendiendo de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias orgánicas y en la apertura de la mente.

Su eficacia puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de sus dedos a un órgano o función específica, a un planeta y a un signo zodiacal en particular.

Se coloca el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, aunque puede usar más de uno, escoja el dedo en que desea usar el anillo de acuerdo a estos beneficios:

Meñique: PROSPERIDAD. Respiración, Intestinos. Planeta: Mercurio. Signos: Géminis, Virgo

Anular: SALUD. Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Osea, Cerebro y Genitales

Medio: AMOR. Influencias Coronarias, Médula y Músculos. Planeta: Sol. Signo: Leo

Índice: INTELIGENCIA. Sistema Nervioso, Hígado. Planetas: Júpiter, Neptuno. Signos: Sagitario, Piscis

Pulgar: SABIDURIA. Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Oseo. Planetas: Urano, Venus, Saturno

Signos: Libra, Tauro.

Encuéntralo en: Todos los Ángeles

Las boutiques más antiguas, grandes y surtidas de América

Nuevo León 148, Condesa, D. F. Tel. 24-54-22-52 y 52-19-09-39. 

Manuel E. Izaguirre 10, Satélite, Naucalpan. Tel. 24-55-45-00 . Whatsapp 55 4877 2990    -   

todoslosangeles.com


HAZ TU MURAL DEL ÉXITO


Ya sabes cómo visualizar, con emoción, con claridad, y más que fe, con la certeza de que lo que deseas está en camino. Para reforzar tus deseos, te invitamos a realizar un mural donde pongas todo aquello que te sea grato, te haga feliz, lo que deseas tener en tu vida.

Puede ser un doctorado universitario, una casa nueva, muebles, decorar tu oficina, un ascenso, más responsabilidades y sueldo junto con la promoción y el ascenso continuo en tu trabajo, gozar de una salud excelente, aprender a nadar, bajar o subir de peso, ganar la competencia de la escuela, dormir como angelito (¿los angelitos dormirán?).

¿Qué tal si deseas un novio, un esposo, el amor que por derecho Divino te corresponde en esta vida? Y qué dices de la habilidad de crear, de inventar, de infundir buenas vibraciones, armonía, felicidad, en los demás. O aconsejar, obtener enormes ganancias en un negocio, en la Bolsa de Valores, en una cadena de tiendas, en manejar dinero para otros con excelentes resultados.

A lo mejor quieres poner una escuela de modelos, ser el galán más afamado, la mejor actriz, la porrista más alabada, el director de la revista, la primera bailarina del ballet. O podría ser algo tan sencillo como saber combinar tu ropa, convertirte en la persona más elegante, la mejor recibida, la más buscada y reconocida...

HAZLO AHORA

Pon manos a la obra. Recuerda que reforzar tu visualización acelera la llegada de lo que quieres. Entonces, desde la elaboración de tu mural ya está trabajando tu intención. Será más fácil todo. No necesitas hacerlo en un día, ni en una semana, puedes hacerlo poco a poco.

Consigue una cartulina que pegues a la pared o un cuadrado de corcho, un pizarrón, cualquier cosa que sirva para pegar lo que vayas recopilando. Por ejemplo, si son decisiones espirituales o sentimentales, escríbelas. Utiliza papeles, cartoncillos y plumas de colores, mapas mentales, estrellitas doradas, diamantina, pinturas iridiscentes, pégale conchitas, papel crepé, listones, encajes, en fin, cualquier cosa que se te ocurra para hacerlo más interesante y llamativo.

Si quieres una casa nueva, dedica un tiempo a buscar la que de verdad digas “este es mi hogar ideal, el que he soñado, en el cual me voy a sentir feliz, relajada, recibir a mis amigos, invitar a mis familiares si necesitan quedarse, con espacio para mis aficiones, lugar para guardar los coches (ahorita hablamos de los vehículos), poner un asador, una alberca” todo lo que quieras, no te limites porque los límites los pones tú, para el Universo no hay tamaños o costos ni caro y barato (¿comparado con qué?).

Ya que decidas como debe ser tu casa, si la ves, saca una fotografía o dibújala, recórtala de los anuncios de bienes raíces, pon pedacitos de las que te gusten, únelos, dibuja el resto, describe cómo será el color, su olor, su sonido (mejor dicho, los sonidos que la rodean, como música, risas de niños, ladridos entusiasmados de perros dándote la bienvenida, etc.

AHORA SIÉNTELO

Envuélvete de lo que sentirás (sientes) cuando entras, te sientas en la sala, describe el color y la tela de los muebles, alfombras, tamaño de los armarios, textura de los recubrimientos, número y amplitud de los baños, de la cocina, mírate abriendo la alacena y el refrigerador repletos de artículos de todo tipo, los más caros, los mejores. Entra a los demás cuartos, acuéstate en las camas, reacomoda los cojines.

Sal a tu jardín, recuéstate en la hamaca, pide que te traigan la bebida que desees, siente como el calor del sol te acaricia, las flores se mecen con el suave viento, unos pajaritos cantan y otros gorjean, las nubes nacaradas se deslizan lentamente por el cielo azul. Una absoluta tranquilidad recorre tu cuerpo y llena tu corazón de armonía.

De repente, suena el teléfono y escuchas la voz de la persona que amas, diciéndote que pronto llega.... Recuerda vívidamente todo eso cuando mires la foto o el dibujo de la casa, pegues la imagen de la sala, las mesitas, los floreros que recortaste del periódico. Acaricia las toallas, siente la suavidad de las sábanas, mantas, cobijas y colchas, ve como todo hace juego, tiene los colores que te hacen feliz.

Así como hiciste con la casa (añádele todo lo que quieras, solo es un ejemplo), hazlo con el trabajo, mírate entrando a tu nueva oficina, cobrando el cheque de un sueldo mayor. O con el automóvil, ve a la agencia, escógelo, el que te guste no el que ahora pudieras pagar. Toca la tapicería de cuero, enciende todos los sistemas novedosos, como el navegador. Pon tu música favorita. Llévate el catálogo y pégalo en tu mural, donde cada vez que lo veas, vuelvas a imaginar con fuerza y emoción lo que ya está en tu vida. Ah, y si no sabes manejar, por favor inmediatamente toma clases.

FELICÍTATE, YA LO TIENES

Si es un proyecto, imagina, visualízate entregándolo, recibiendo felicitaciones, honores, premios. Si pintas un cuadro, cree que es lo más bello, original, fantástico que has realizado y así lo reconoce el mundo entero. Imagina lo que quieras, desea lo que realmente te haga feliz. Usa cualquier medio que esté a tu alcance para visualizar, tener fe, confianza absoluta y te abra los caminos.

Algunos de los más eficaces son las veladoras preparadas con las esencias, rocíos, colores y rituales específicos para cada petición, porque son de la tierra e integran el fuego que se desvanece en el aire. Las hay, de los Arcángeles, de todos los Ángeles, Fuerza, Dominio, Abre Caminos, Limpia, Triunfos legales, Divina Providencia, Amor romántico, Afrodita pasional, Regresa a mí, Arrasa todo, Desatranca, Riqueza y muchas otras.

Utiliza tu imaginación. Hazlo. Espera el éxito y si necesitas ayuda, comunícate. 
Whatsapp 55 4877 2990.



CÓMO CONSAGRAR TALISMANES


Es muy fácil consagrar tus talismanes. Esto fue copiado de todoslosangeles.com: 

Temprano por la mañana, preferiblemente en domingo, a solas, se pone el talismán sobre un plato blanco nuevo. Diga lo siguiente:

“Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a los buenos y a los malos. 

Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes, adquirir riqueza y poderío sin ser molestado o vencido por personas o espíritus, hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño y que posea dominio absoluto todos los elementos. 

PIDE AYUDA Y TE LA DARÁN

Que los espíritus de Adonai, Ariel, Jehová, Metatrón y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre cuanto me proponga”.

Unja el talismán inmediatamente con aceite de consagrar  y guárdelo en un lugar oscuro toda la noche. Al día siguiente ya puede utilizarlo. Si quiere darle mayor potencia, “vélelo”, es decir, consagre con el mismo aceite o esencia una o varias veladoras Arcoíris de arcángeles, Siete Potencias o de Todos los Ángeles, ponga a un lado (afuera del plato) su talismán, enciéndala(s), déjela(s) consumir y enseguida guarde su talismán.

Todos los talismanes, amuletos, llamadores de ángeles y casi tres mil artículos te esperan en las tiendas. Ven a Todos los Ángeles.



CONTACTO CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA


Durante unos minutos en que nadie te moleste siéntate en una silla con el respaldo recto. Cierra los ojos. Pon los pies descalzos en contacto con el piso. Imagina que de las plantas te están saliendo raíces que atraviesan alfombra, piso, tierra, agua y todo aquello que se encuentra debajo de nosotros, hasta llegar lo más lejos posible, hasta el centro del planeta.

Continúa y visualiza como de lo alto de la cabeza, de la coronilla te sale una luz nacarada, lo más brillante que pueda existir y que esa luz atraviesa techos, nubes, éter, hasta llegar a la galaxia más lejana y más allá todavía. A esto se le llama “anclarse”.

Ahora “escucha” una música angelical, “huele” los aromas relacionados con los ángeles, principalmente jazmín, azahares, rosas, naranja y violetas. Siente como tu ángel te abraza. Imagina la suavidad de sus alas y la tibieza de su cuerpo junto al tuyo, protegiéndote, guiándote, enseñándote, dándote todo el amor que mereces por designio Divino.

Con la mente háblale a tu ángel, dile tus preocupaciones, pídele consejo y consuelo, Cuéntale todo aquello que está en el fondo de tu corazón, aquello que no te atreves a compartir con nadie. Reconoce que, aunque sabes que siempre está a su lado, durante mucho tiempo dejaste de compartir con él, pero de ahora en adelante esto irá cambiando. Pídele que te diga cómo es y cuál es su nombre.

Tu ángel responderá. Si no lo hace el mismo día, repite la invocación. El nombre (que casi siempre tendrá la terminación "el", como en Miguel o Gabriel, te llegará a un nivel mental, como comunicación telepática, Pon atención para reconocerlo. También es posible que sueñes a tu ángel. Cuando lo recibas, dale las gracias y pídele su protección.

Tu ángel guardián fue creado por Dios específicamente para ese propósito. Puedes hablarle todo el día, como a un amigo y pedirle ayuda hasta en las cosas más cotidianas, como encontrar las llaves. También puedes solicitarle que traiga otros ángeles destinados a cuestiones específicas, como la curación o encontrar un amor sincero.


TAROTS EN VENTA



TAROTS EN VENTA. HAY MÁS
Más informes al Whatsapp 55 4877 2990

QUÉ SON LOS LLAMADORES DE ÁNGELES

Es un dije o colgante lleno de trocitos de metal que al chocar entre sí producen un sonido. También pueden ser pequeños cascabeles y todo aquello que produzca tintineos melodiosos.

A la hora del anochecer sentimos invisibles presencias, susurros y hasta un roce sutil indefinible: Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestras peticiones, susurrándonos melodías y esparciendo aromas.

Según la leyenda, a las hadas y duendes los “Llamadores de Ángeles” les fueron regalados por los ángeles hace más de mil años para que se los dieran a los humanos que debían agitarlos y producir el sonido para llamarlos en caso de necesidad. Se usan colgados a la altura del del corazón para atraer protección, guía, enseñanza, claridad de propósitos, sabiduría para escoger lo mejor y que nos abran los caminos. Se cree que las mujeres embarazadas alejan las malas vibras que pudieran llegar a su bebé, mediante el tintineo de los llamadores. 

BUDA

Hay varias acepciones del Buda, aquí vamos a hablar del más conocido.
Sidharta, también llamado Gautama, era un príncipe que fue alejado del mundo común y mantenido por su padre en un mundo de lujos, pero cuando contaba con 35 años, tuvo la oportunidad de salir de su “jaula de oro” y ver de cerca la pobreza, la enfermedad, la vejez y la muerte. Profundamente afectado decidió hallar la causa y la solución. Luego de ser sometido a toda clase de tentaciones y depresiones, alcanzó la iluminación y con ella la transformación.


Sidharta-Buda no era un dios, ni un enviado,  ni un profeta sino un ser humano, que a través de su esfuerzo y perseverancia consiguió liberarse definitivamente del sufrimiento, consiguió la felicidad y una comprensión total de la realidad que está más allá de todo concepto Divino y Humano. Su legado fueron las llamadas “Cuatro Verdades”, que son:

1- La Verdad del sufrimiento: Toda existencia es sufrimiento
 El nacimiento es sufrimiento, la vejez es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la muerte es sufrimiento, convivir con lo indeseable es sufrimiento, separarse de lo deseable es sufrimiento, no obtener lo que se desea es sufrimiento. La enfermedad p muerte de uno mismo y de los seres queridos es sufrimiento

2- El sufrimiento proviene del deseo-apego y de la ignorancia.  Surge también del karma negativo, creado por acciones no-virtuosas o sea malas acciones. Los cinco venenos: odio, apego, ignorancia, orgullo y envidia corrompen la mente y el alma, haciéndonos sentir mal por lo que no tenemos y otros poseen.

3-  El sufrimiento puede ser vencido: Eliminando nuestro deseo, librándose del deseo-apego, abandonarlo para siempre, no dándole acogida en nosotros. Hay que suprimir los cinco venenos y realizar acciones virtuosas.

4- La Verdad del camino que lleva cesación del sufrimiento: El noble sendero óctuple que conduce a la supresión del sufrimiento, hacia la iluminación, el nirvana. El camino de las ocho ramas.

1.         Comprensión correcta (conocer y entender de forma recta las nobles verdades y el drama.)
2.         Pensamiento correcto (no ceder a los deseos o al odio)
3.         Actitud correcta (controlar el deseo sensual, alejarse y reprimir el odio, la ira y otros venenos)
4.         Palabra correcta (no hablar mal de la gente, no mentir., no chismorrear.)
5.         Acción correcta (no matar, robar, herir, violar...)
6.         Ocupación correcta (ganarse la vida de forma digna sin hacer daño a otros)
7.         Esfuerzo correcto (reprimir los malos instintos y alimentar los buenos)
8.         Concentración correcta (meditar con aplicación y buena aspiración, sin desear sólo el propio despertar

Las figuras de Buda, no representan  a un Dios, sino a un hombre iluminado en diferentes etapas de su vida.  La figura de Buda que elijamos representa eso que queremos alcanzar y que nos hará mejores. Semillas para la abundancia y oro para la riqueza. Sonriente para la felicidad. Con una balanza para el equilibrio y la armonía. La flor de loto representa mil bendiciones.

¿Más? Whatsapp: 55 4877 2990. En la CDMX.



LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES



¿Qué son?

La palabra “Angel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus de luz. Describe su oficio, pues “Angel” quiere decir “mensajero”. Fueron hechos por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que los hombres.

¿Dónde están?

Hay seres luminosos en todo el Universo, Protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, Son guardianes de pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.

¿Cuántos son?

Los libros sagrados de diferentes religiones hablan hasta de “miles de millones de Angeles”. Todos están a nuestra disposición, sólo hay que ponerse en contacto con ellos. Según Dionisio, el aeropagita y Santo Tomás, existen tres círculos o esferas con tres diferentes categorías cada uno:

Primer Círculo o Esfera: los Consejeros Celestiales.

1.- Serafines: Están en la jerarquía más alta, rodeando el trono de Dios, alabándolo constantemente. Regulan el movimiento de los Siete Cielos. Se les supone jefes de todos los Angeles.
2.- Querubines: Guardan las esferas del tiempo y el funcionamiento del espacio, las estrellas y la luz. Se representan como rostros con alas y sin cuerpo o como Angeles bebés.
3.- Tronos: Se dice de los espíritus mas elevados y cercanos a Dios. Son representados por ruedas de fuego con miles de alas y de ojos. Su misión principal es cuidar y acompañar a los planetas. Casi nunca se aparecen a los seres humanos.

Segundo Círculo o Esfera: los Gobernadores Celestiales.

1.- Dominios: Gobiernan a los grupos de Angeles inferiores a ellos. Integran el mundo espiritual y material. Rara vez se han puesto en contacto con seres humanos.
2.- Virtudes: proyectan grandes niveles de energía divina y por ello debemos ponernos en contacto con este tipo de seres luminosos para que nos enseñen a usarla.
3.- Poderes: Conservan la historia colectiva y la conciencia de la humanidad. A ésta categoría pertenecen los Ángeles del nacimiento y de la muerte. Pueden hacernos participar en una red de energía dentro del plan divino



Tercer Círculo o Esfera: los Mensajeros.

1.- Principados: Guardianes de todos los grupos, incluyendo pueblos, religiones y hasta organizaciones o empresas internacionales.
2.- Arcángeles: Son seres super lumínicos, se ocupan de misiones más amplias que las encomendadas a los ángeles y por lo tanto entran en una categoría diferente. Se sabe de diez pero los más conocidos son cuatro: Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
3.- Angeles: Son los más conocidos pues están en contacto permanente con los seres humanos encargándose de guiarlos, enseñarlos, acompañarlos y protegerlos. El principal es el “Angel de la Guarda”, destinado por Dios a cada uno de los seres humanos desde el momento de nacer, pero los hay de varias especies y todos están a nuestra disposición, tan pronto sean llamados.

¿Qué forma tienen los Angeles?

Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.
Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.

¿Por qué esa “moda” de los Angeles?

Estamos en la era de los cambios, de la apertura acelerada, de que el ser humano ya no se conforma con lo que conoce y, al terminársele el tiempo tridimensional, estamos en la búsqueda del conocimiento, del llamado “cuarto camino”. Además, muchos de los antiguos conocimientos sólo eran compartidos por unos pocos que se transmitían los secretos mediante signos codificados.
Hoy estamos en el principio de una transformación espiritual, de saber “qué existe más allá” de nuestro rudimentario saber. Loa Angeles están ahí, dispuestos a acudir en la cantidad necesaria para guiar nuestra mente a todas las maravillas que encierra. Vienen a trabajar con nosotros en una forma abierta y consciente.

¿Por qué Arcángeles?

Se dijo que los Arcángeles son jefes de los Angeles y tienen una misión especial, como traernos buenas noticias, armonía y amor, curarnos o aliviar tristezas. Incluso los hay que imparten justicia. Documento sagrados, Santo Tomás, Dionisio y otros no se ponen de acuerdo si existen siete, diez o más Arcángeles. Estos son los principales:

Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños.
   Miguel es el Príncipe de la Luz, protector del Norte, del Invierno y de la noche, del tiempo infinito, de todo lo creado, de las dimensiones ocultas, de todo lo visible y lo invisible, de la justicia, de la belleza y la clemencia. sol espiritual, Sephirot Tepheret, gobernador del Cuarto Cielo (Machanon), el Primer Rayo, la Primera Esfera y del Sur.
Arcángel de la Tierra y del color, su número es el uno, su planeta el Sol, su color y su sello son naranja. Su piedra el diamante Herkimer, el citrino y el ágata azul. Flor: rosa; metal: oro; signo Leo, elemento; fuego. Se le honra con una vela naranja o azul. 

Gabriel: Su nombre significa “Dios es mi fuerza” o “Fuerza de Dios”. Es conocido como Sephirot Yesod, el Angel de la Anunciación, de la resurrección, de la pureza y el que guió a Juana de Arco en Troya, dictó el Corán a Mahoma y dividió las aguas del Mar Rojo. Es un Arcángel de gracia, de los artistas, de la creatividad y de las relaciones. Protege a las minorías sexuales, es mediador en conflictos familiares, defiende de abusos, vicios y adicciones. Es el despertador celestial y el Angel de la transformación vibratoria.
Es gobernador de la Cuarta Esfera, protector del Norte, de la Luna, del amor, del mediodía, del verano y del calor del sol. Arcángel del fundamento su día es lunes o el jueves y su planeta Júpiter, su signo; Cáncer, sello gris perla, número cinco, elemento agua y color blanco. Se presenta como un joven alto y rubio con una rama de lirios en la mano o con una trompeta para anunciar las buenas nuevas. Se le honra con una vela morada o blanca.

Chamuel (Hanael, Anael): Su nombre significa “El que ve a Dios”. Es el Arcángel del amor, la paz, la armonía, la comprensión, las cosas bellas, la concordia, la alegría, la búsqueda, la fortaleza, el vigor y la acción. “Sephirot Tepheret”, tiene una enorme aura rosa y carmesí, es regente del Quinto Cielo (Machón), del Tercer Rayo y del planeta Venus, aunque también se le honra el martes, eligiendo al planeta Marte por el día, utilizando una vela roja, es también adecuado hacerlo con una vela rosa.
Sus signos son Aries y Capricornio, su elemento el fuego, sus piedras son rubí, granate y cuarzo rosa; sus planetas son Marte, Venus y Plutón. Su número es el tres, su flor el clavel rojo, su metal el hierro.

 Rafael: Su nombre “Dios ha curado” define la misión de este Arcángel. Curó a Jacob y a Abraham. A Noé le regaló el “libro médico” que incluía el remedio para todas las enfermedades de la época. Es el guardián de nuestro cuerpo, ayuda a médicos y herbolarios. Su dominio es el crecimiento y la transformación, ayuda a quienes purgan sus pecados en el infierno, según algunos textos religiosos y que cuando entregó a Salomón el anillo mágico pudieron ser sometidos los demonios que construyeron el gran templo de Jerusalén.
Rafael, o “Sephirot Hod”, es Angel gobernador del Segundo Cielo (Raquis), de la Quinta Esfera y de Quinto Rayo, del esplendor de la vida, la ciencia, la fecundidad y la sabiduría, cuida a los viajeros y es el protector del Este, del crepúsculo hasta la noche y del Otoño. Su planeta y metal son Mercurio, su flor la rosa amarilla; sus piedras el ágata y el lapizlazuli. Su día es el miércoles, su número es el cuatro y su signos Géminis y Virgo. Se le honra con una vela amarilla o verde claro.

Jofiel: Arcángel de la infinita sabiduría, domina las 70 lenguas, su nombre significa “Belleza de Dios”, es gobernador del Segundo Rayo y de la Segunda Esfera. Se le representa junto al árbol de la vida y es el que escucha todos los clamores para inmediatamente ponerlos en conocimiento de Dios. Aleja a los enemigos con una espada llameante y protege a los humanos con el escudo de sus cuatro alas de plumas iridiscentes.
Es el que ilumina el camino con su candelero de los siete brazos, alejando las malas decisiones y las desviaciones, nos lleva a la disciplina, la grandeza, la generosidad y a la renovación espiritual. Su día es el lunes, su planeta la Luna. Jofiel es un Arcángel de agua, su signo es Sagitario, su elemento el fuego; sus números son dos y cinco; sus piedras son el cuarzo blanco y la perla.  Se le honra con una verla blanca.

Uriel: “Fuego o llama de Dios” es el Arcángel de la salvación. También se le conoce como gobernador del Hades. Fue el guardián de las puertas del paraíso, advirtió a Noé sobre el próximo diluvio; reveló a Ezra los misterios celestes, guió a Abraham hacia la región caldea; trajo a la tierra el desaparecido arte de la alquimia y la ciencia hebrea de la Cábala.
Es protector del sol naciente, de la mañana, de la primavera y de los nuevos principios. Bajo su dominio están la ciencia y todo el quehacer social, como la limpieza del medio ambiente, edificación de viviendas, control de hambrunas, sequías e insuficiencia de soluciones, pues su obra incluye organización y sistemas, así como todo lo relacionado con el trabajo, por eso es un Arcángel especial para los políticos.
Uriel es gobernador del Sexto Rayo, del Oeste, del planeta Mercurio y del viernes día de Venus, es el que interpreta las visiones e imparte la justicia. Volcán y fuego kundalini rige la energía y el valor. Sus piedras son lapizlazuli, citrino, cornalina y amatista. Planetas; Tauro y Aries: Signo: Libra. Flor: lila;. Color: rosa, azul pálido, oro y rubí. Número: seis. Se le honra con una vela rosa o azul pálido.

Zadquiel: Es el representante de la justicia, de la misericordia y del perdón. Su nombre, Sephirot Chesed, significa “Virtud de Dios”. Es también el que protege los sacramentos, como el de la eucaristía y los cálices. En sus manos está la protección de la Iglesia como institución. Es arcángel de la música y de la creatividad artística, de la sabiduría y transmutación. Gobernador del Séptimo Rayo y del planeta Júpiter, además de Saturno, por su día que es el sábado.
Su piedra es la turquesa y la malaquita. Su flor: Jazmín. Su número: 7, su metal es el plomo y sus signos son Escorpión y Capricornio. Puede honrársele con una vela verde oscuro o violeta.

Metatrón: Además de los Arcángeles principales mencionados, en la religión hebrea, hay diez arcángeles, el más alto está en "Kether", la Corona, Reina y elimina el odio, la maldad, el sufrimiento, la tristeza y la injusticia. Ofrece protección y amor sin distinción, además de la iluminación suprema de estar junto al Creador. 

Ariel: Además de los Arcángeles principales mencionados, algunos textos mencionan al “León de Dios” o “Gran Señor de la Tierra”. Se dice que ha asistido al Arcángel Rafael en algunas curaciones. Es el que controla a los demonios.

Israfel: “El Ardiente” es mencionado como Arcángel de la resurrección y del canto. Acompañó tres años al profeta Mahoma. Según el Génesis islámico, Gabriel, Miguel, Israfel y Azrael (el Angel de la muerte) fueron enviados por Alá a la tierra para crear a Adán, el primer hombre con siete puñados de polvo que llevaban en sus manos.

Raziel: “Secreto de Dios”. Se le conoce como el Angel de las regiones secretas y jefe de los misterios supremos. Escribió un libro con todos los conocimientos del cielo y de la tierra que debería entregarle a Adán, pero fue recibido por Enoch, quien lo presentó como propio y con cuyos conocimientos pudo Noé construir el arca antes del diluvio. Salomón también pudo haber tenido ese libro, permitiéndole dominar a los demonios del Templo de Jerusalén.

Moroni: Algunos textos hablan de más Arcángeles, como Moroni, quien es el que representa y protege a los “Santos de los Ultimos Días”. Se presentó a Joseph Smith en 1823, haciéndole descubrir unas tablas de oro sepultadas que, una vez traducidas, se convirtieron en el “libro del Mormón” y en la Iglesia Mormona.

Melquidesec: Llamado también Melquizedek o “El Sabio de Salem”,se presentó dos mil años antes de Cristo, anunciando ser “El Elyon” o “El más Alto”. Vivió 94 años y fundó un centro de enseñanza. Dicen que se presentó ante Abraham para entregarle el concepto de la “Alianza de Dios” y la salvación por la fe, enviando a miles de misioneros por todo el mundo. Se considera que su llegada pudo sembrar la simiente del advenimiento de Cristo.

¿Y el Angel de la Guarda?

Este es un Angel especial, asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de nuestro nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Angel guardián solamente hay uno para cada quien, pero eso no significa que debamos limitarnos a él. Si queremos podemos llamar a nuestro Angel custodio y al zodiacal, además de todos los Arcángeles y Angeles que nos hagan falta para una ocasión determinada. Nosotros le decimos cómo ponerse en contacto con su Angel de la Guarda y conocer su nombre.

La respuesta: Algunos afortunados ven a sus Angeles e incluso platican con ellos, generalmente en sueños o en el estado de semi conciencia que tenemos antes de dormirnos o de despertar. Sin embargo, la respuesta puede llegar por diversos hechos y personas conocidas o desconocidas, en diferentes lugares.
A veces se atribuye a la casualidad el recibir lo que se necesita o encontrarse con alguien que tiene la solución a nuestro problema o haberse salvado de una mala decisión o un mortal accidente. ¿Encontró la referencia a lo que le urgía conocer en un libro abierto por casualidad? ¿Halló algo perdido? Son los Angeles, no le quepa la menor duda.
¿Le han hablado del pensamiento positivo o de “conectarse a la mente universal” o de
acercarse a los espíritus”? No son más que los Angeles.
Ahora que está consciente de su existencia, pídales, hábleles, platíqueles. Haga la prueba y verá como le responden. No falla.

Estaremos complacidos de darle más información en:

Todos los Ángeles

Casa Matriz: Condesa: Nuevo León 148, casi con Campeche. Col. H. Condesa. 06100 México, D. F. Tel. 5219 0939.
Satélite: Manuel E. Izaguirre 10, junto a Plaza Satélite. Naucalpan. Tel. 2455 4500.
Coapa: Miramontes 3020, México, D. F. Cerrada por el sismo.
Whatsapp y celular: 55 4877 2990.

Atención personal de Consuelo Carrillo. Angelóloga, Astróloga. Reiki Master. Terapeuta de Flores de Bach. Instructora de Feng Shui. Escritora. Periodista.

ÁNGELES DE AYUDA



A veces no sabemos si irnos o quedarnos, cambiar de trabajo, de amor, de carrera, de vivienda y hasta de país. Andamos como papalotes, sube y baja, a merced del viento que nos lleve por la vida, engañándonos con que hemos tomado una decisión, pero sin pensarla, ni meditar en las consecuencias. Ahí es donde interviene nuestro libre albedrío pero consciente, informado, razonado y comparado antes de tomar una acción.

Los ángeles pueden ayudarnos, no van a tomar la decisión por ti, pero te van a señalar caminos, alternativas, rutas, senderos, modos y transportes, figurativamente hablando, para que logres lo mejor. Te van a aconsejar y  mostrar, hasta que estés conforme con tu elección.

1.- Llámalos, al hacerlo les estás dando permiso para intervenir en tu vida.

2.- Pregúntales sencilla y directamente lo que deseas saber y pídeles su guía en ese y todos los asuntos que tengas pendientes, ábreles tu corazón para mostrarles tus dudas y los sentimientos que puedes albergar respecto a una y otra cosa.

3.- Los ángeles te contestarán, no en una forma específica. Puede ser alguien que te llame por teléfono, un libro o revista que aparezca frente a tus ojos (incluso uno que todos los días tienes enfrente sin darle importancia). Es posible que por la mañana te despierte una voz fuerte señalando el camino. Hay que estar atentos a las señales.

Hablando de señales, su cuerpo mente espíritu sabe qué es lo adecuado. Llámenle sexto sentido, intuición, corazonada, pálpito o como quieran, es algo que existe y si dicen que las mujeres lo tienen más desarrollado es porque hacen caso de lo que sienten, sin pedir pruebas materiales, como la mayoría de los hombres.

Por ejemplo, pueden ponerse en calma, dar una caminata tranquila, contemplar el agua, el mar, el cielo o lo que los tranquilice. Piensen, perciban con emoción lo que sentirían en cualquiera de los casos (suponemos que si no sabes qué elegir es porque ya exploraste varias diferentes opciones). ¿Qué pasaría si escoges la opción uno? Trasládate al lugar, a las acciones, al ambiente y personas que te rodearían si estuvieras ahí. ¿Qué sientes?

Haz lo mismo con tu opción dos, con la tres y así, prueba varias, tómate tu tiempo, nadie te está empujando a tomar esa decisión. Si no estás sientes seguridad de la respuesta, antes de dormirte, en el último pestañeo, habla con tus seres de luz, pídeles respuestas, guía, señales. Verás que al día siguiente ahí están, ante tus ojos y que, en muchos casos exclamarás “pero si ya lo sabía”, porque sí, ya lo sabías.

Es como magia, son tus ángeles que siempre están junto a ti, esperando ayudarte, porque fueron creados para eso, para protegerte, guiarte, enseñarte, acompañarte. Para servirte de faro y consuelo, apapachándote, envolviéndote en sus alas, compartiendo su calorcito, su perfume, su amor incondicional contigo. Pídeles todo lo que quieras, ellos proveerán lo que necesites para tu crecimiento espiritual, para tu comodidad material, todo lo que sea para tu bien y te traiga alegría.

Recuerda que tu principal obligación en la vida es ser feliz, que puedes hacer lo que desees sin dañar a los demás, que puedes salir a tomar todo porque todo es tuyo, tú eres parte del Universo, eres polvo de estrellas, la materia prima de la que todo está hecho. Si además, por ahí repartes unas sonrisas sinceras y envías amor a todos y a todo, este mundo será mejor gracias a ti.

Autora: Consuelo Carrillo
Esto es parte del libro “Todos los Secretos de Todos los Ángeles”
Derechos reservados y registros de ley.
Por favor no lo reproduzcas sin permiso por escrito.
Llama al whatsapp: 55 4877 2990.