COMPRAS DE MAYOREO, EN "TODOS LOS ÁNGELES"





Ven a las tiendas, te van a encantar. Sí quieres comprar de mayoreo la inversión inicial es de ?? pesos mexicanos (consulta, por favor). El descuento depende de los artículos que desees y no aplica en ventas subsecuentes menores de 5 mil pesos. Te mandamos fotos de algo especial que desees. O video.

Al ser las primeras, las más antiguas, más grandes y surtidas boutiques esotéricas angelicales con casi 25 años de existencia, en Todos los Ángeles, somos especialistas en surtir tiendas. Si deseas te aconsejamos con qué comenzar, qué es lo que más se vende y por lo tanto debes tener en existencia siempre, ponemos a tu disposición muchas explicaciones de los productos, como el talismán Tetragramatón y el Anillo Atlante o el significado y rituales de los ángeles y arcángeles, por ejemplo.

Lo más importante para los clientes de mayoreo es que tienes juntos, a tu disposición artículos exclusivos y casi tres mil productos diferentes, además de las novedades que vayan surgiendo. Y si no encuentras alguno es posible que lo consigamos o fabriquemos para ti, tenemos docenas de artesanos, artistas, alquimistas, aromaterapistas y manos mágicas que elaboran veladoras con alta magia, inciensos, Flores de Bach, mezclas de esencias para suerte, amor, protección y lo que deseen tus clientes.

Puedes ver una muestra de nuestros artículos en todoslosangeles.com. Además, te mandamos fotos de lo que no veas ahí.

CÓMO COMPRAR Y PAGAR


Dispones de varios métodos de pago. Por el momento no están integrados a un carrito de compras. Pero sí hay pagos mediante PayPal


- Pago por medio de tarjetas de crédito o débito integradas a PayPal.
- Pago con depósito interbancario, de tu cuenta a la tarjeta. O depósito de efectivo en el banco.
- Puedes enviar dinero por Money Gram  o Western Union. Ponte en contacto para darte los datos.
- Envío de dinero en las tiendas Oxxo y algunas otras que permiten depósito a tarjetas.
- Si necesitas una opción diferente, ponte en contacto: todoslosangeles@hotmail.com

* Si no tenemos el producto que deseas en existencia o necesitas una cantidad mayor, mándanos un mail para decirte cuánto tiempo tarda en elaborarse porque el 95% de lo que vendemos es hecho a mano. O cuánto tarda en recibirse, si es de importación. La excepción es cuando se indica la palabra “único” o “de colección”, entonces lo más probable es que no haya más como ese, pero si el artículo se muestra en el catálogo como agotado, es posible que en breve tiempo, a veces en dos o tres días, lo tengamos nuevamente. Ponte en contacto.

* Para tu seguridad, no retiramos ni disponemos del pago que hiciste por tus productos hasta que tu pedido está listo para ser enviado.

* Los descuentos para mayoristas se calculan de acuerdo a los artículos de que se trate y del monto de la compra.

* Los envíos son por DHL o Fedex en la República Mexicana con entrega a domicilio. Y por Estafeta o Mexpost, la mensajería del correo de México. A Centroamérica y a EEUU el precio cambia según la distancia. A México llegan en menos de cinco días y al resto del mundo, en siete días hábiles. Si prefieres otro medio de entrega podemos gestionarlo.

* Al momento de aceptar tu pedido y recibir el pago preparamos el envío. Se  te informará de la salida del producto y el número de guía del transporte. El seguimiento del tránsito y el tiempo de entrega será por parte del cliente, contando con nuestro apoyo en lo referente a la entrega al transportista mediante las guías y comprobantes que nos dan cuando recogen el producto.

* Los artículos enviados son responsabilidad de la empresa de transporte. En caso de pérdida o rotura de mercancía, comprador y vendedor conjuntamente gestionarán su reposición, pago o lo que proceda por parte del transportista.

* Puedes devolver artículos que permanezcan en su estado de nuevos con el consentimiento por mail de la empresa, el flete será pagado por tu cuenta. Te serán cambiados o devuelto el importe de tu compra al momento de que son recibidos y comprobado que están igual que cuando se enviaron. Deben venir envueltos y empacados en forma similar a la de envío, en su caja original, si la traen. OJO: Es un requisito indispensable de las empresas transportistas tener  las fotos de cuando llega la mercancía, para comprobar el estado del empaque exterior y del interior. En caso de no tenerlas, es muy difícil obtener la reposición por parte de su seguro.

* Artículos inflamables o que puedan derramarse, como aceites, lociones y líquidos a veces no son aceptados por ninguna de las empresas. Estos al igual que otro tipo de mercancía se puede enviar por transporte terrestre de carga y en todos casos con entrega a domicilio mediante empresas como Ómnibus de México, Estrella Blanca, Flecha Amarilla, Tres Guerras y otras que hacen entrega en México y transferencia a servicios en el extranjero, como Greyhound. Ponte en contacto.

*  No hay cambios ni devolución de mercancías. En casos especiales y previo consentimiento por escrito, el costo de la devolución será por cuenta del comprador. Los Anillos Atlante de plata sí pueden ser cambiados de medida.
Los Anillos Atlante de oro, los que contienen oro o se hacen en medidas especiales (menos del número 5 o más del 12), tardan de diez a veinte días en elaborarse por parte de nuestros joyeros (necesitan ser terminados en Luna Creciente).
Es importante que tomen la medida exacta del dedo en que desean usarlo, pues los enviamos en la medida que nos soliciten y los de tres metales por ser altamente especializados en su diseño y costo del material no se pueden hacer cambios.

Para cualquier otra aclaración, comunicarse al Whatsapp 55 4877 2990.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.