ABUNDIA, ABUNDANTIA, FORTUNA



Es la diosa romana de la abundancia, prosperidad, buena suerte y riqueza. Su atributo es un "cuerno de la abundancia” con el que reparte a todos semillas, granos y dinero. También se le llama Lady Hobunde. Domina Abundia y Habone la Dama de Notre Dame d'Aboundance. Se menciona en poemas de la Edad Media como un hada que repartía dones en visitas a quienes la llamaban o la representaban en figura.

La vestimenta que lleva en algunas representaciones puede ser de cualquier color. En  algunas figuras puede lucir alas, al ser mensajera de los dones de la fortuna. También puede llevar los ojos vendados, como símbolo de que, la prosperidad es para todos los seres humanos, por el solo hecho de ser y estar, sin distinción de credos ni razas.

La también llamada “Fortuna” recibe con agrado como ofrenda cuarzos mezclados con monedas de cualquier tipo, especialmente raras o de países  distintos aunque no sean de alta denominación.  Coloque todo en un primoroso contenedor para mostrar y atraer lujo y elegancia. O distribúyalos a su alrededor.

PETICIÓN:

 “Preciosa, amada, cuida de mí. Tráeme la abundancia que merezco y permíteme prosperar en proyectos de amor, sanación, armonía, paz y felicidad. Dame sabiduría, ábreme los caminos, guíame por la senda correcta para alcanzar los dones que podré compartir. Camina a mi lado, sé mi fuente de inspiración y contento. Dame abundancia de todo ahora y en el futuro”

Todos los Ángeles

Encuentra lo que necesites en las boutiques esotéricas angelicales más antiguas, grandes y surtidas de América. Ubicadas en la Ciudad de México.  Tenemos 24 años de experiencia.

MAYOREO – MENUDEO – ENVIAMOS – SURTIMOS TIENDAS

Casa Matriz: Nuevo León 148, Condesa. Tel (55) 5219 0939
Suc. Satélite: Manuel Izaguirre 10, junto a Plaza Satélite. Tel. 2455 4500
Twitter: @todoslosangeles      Web: todoslosangeles.com         Face: Todos los Ángeles
Informes al celular y Whatsapp 55 4877 2990.            Mail: todoslosangeles@gmail.com