CÓMO CONSAGRAR TALISMANES


Es muy fácil consagrar tus talismanes. Esto fue copiado de todoslosangeles.com: 

Temprano por la mañana, preferiblemente en domingo, a solas, se pone el talismán sobre un plato blanco nuevo. Diga lo siguiente:

“Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a los buenos y a los malos. 

Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes, adquirir riqueza y poderío sin ser molestado o vencido por personas o espíritus, hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño y que posea dominio absoluto todos los elementos. 

PIDE AYUDA Y TE LA DARÁN

Que los espíritus de Adonai, Ariel, Jehová, Metatrón y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre cuanto me proponga”.

Unja el talismán inmediatamente con aceite de consagrar  y guárdelo en un lugar oscuro toda la noche. Al día siguiente ya puede utilizarlo. Si quiere darle mayor potencia, “vélelo”, es decir, consagre con el mismo aceite o esencia una o varias veladoras Arcoíris de arcángeles, Siete Potencias o de Todos los Ángeles, ponga a un lado (afuera del plato) su talismán, enciéndala(s), déjela(s) consumir y enseguida guarde su talismán.

Todos los talismanes, amuletos, llamadores de ángeles y casi tres mil artículos te esperan en las tiendas. Ven a Todos los Ángeles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.