COMO HACER UN RITUAL CON VELADORAS





Se Necesitan: Tres, Siete o 9 veladoras iguales o complementarias, (Puede mezclarlas en cualquier proporción). Aceite de Consagrar, de Cuarzos, de Oro Egipcio, de Hierbas cubanas, de Arcángeles o cualquier otro preparado similar.  Una varita de incienso, un vaso con agua, un platito con una pizca de sal y una de azúcar.

Preparación: Ungir las veladoras con el aceite,  póngalas junto a su corazón visualizando que todo lo que pide ya está concedido. Se colocan las veladoras sobre un plato blanco o de barro en triángulo o círculo, en medio coloque una tapita o cazuelita con semillas y cuarzos o hasta tus joyas que se “velarán” con las llamas cargándolos con las intenciones y peticiones que hizo.

Del aceite especial para consagrar puede ponerse unas gotas en las muñecas y otras en la nuca cuando vaya a algún lugar donde tenga una cita importante o un lugar peligroso y desee una protección extra.
En Todos los Ángeles  la tienda mística, esotérica, angelical;  la más antigua, la más seria, la más grande y mejor surtida de México, tenemos todos los elementos necesarios para recibir a los Arcángeles o realizar cualquier ritual, sencillo o de Alta Magia, como veladoras, aceites de consagrar, lociones, esencias, cuarzos, amuletos, talismanes o semillas. Todo preparado con ancestrales y secretísimas ceremonias egipcias y de chamanes huicholes. Asimismo, podemos elaborar y consagrar un ritual específico a sus necesidades enviándolo hasta donde esté.