QUIENES SOMOS


SI LLEGASTE AQUÍ, ES PORQUE LOS ÁNGELES TE TRAJERON


En esta dimensión terrenal se dice que nada sucede por casualidad sino por “causa-lidad”.

Con la ayuda de los seres de luz llamados “Ángeles” o “Mensajeros” aquí estamos para ti, ofreciéndote armonía, empatía, consejos si los solicitas, mucha información sobre temas místicos, angelicales, esotéricos, de geometría sagrada, de talismanes, amuletos, colores, esencias y lo que nos vayas solicitando en éstas páginas y también físicamente, en nuestras tiendas. Nos encanta estar contigo, apapacharte, darte ánimos si lo necesitas y ayudarte a abrir tus caminos para que encuentres lo mejor, lo que te convenga, lo que el Ser Supremo te tiene destinado y por derecho te corresponde.

QUIENES SOMOS

Iniciamos en 1994. Somos las más antigua y mejor surtida de las tiendas místicas y esotéricas dedicadas a los Ángeles. Ponemos a tu disposición casi tres mil artículos distintos en los  400 metros cuadrados de exhibición de nuestras tiendas: Nuevo León 148, Col. Hipódromo Condesa, (Junto al Bancomer). Tel. 5219-0939 y 2454-2252, en la Ciudad de México y la ubicada en Manuel E. Izaguirre 10-D a dos cuadras del Centro Comercial Plaza Satélite, Naucalpan, Edomex, Tel. 2455-4500.  Igualmente puedes visitarnos en todoslosangeles.com y poner un Whatsapp al 55 4877 2990. 

Abrimos de las 11 a las 8 PM. de lunes a sábado (hora central). Ofrecemos cursos y explicaciones sobre Ángeles, Feng Shui, Tarot, Aromaterapia, Alta Magia, Rituales, Veladoras, Cromoterapia, Meditación, Milagros y muchos más. Hay lectura de Tarot y Oráculos. De cartas españolas, angelicales, gitanas y egipcias, interpretación de Runas, líneas de la mano. Ofrecemos Reiki y las mejores limpias y armonizaciones, así como apertura y alineación de chakras.

Consagramos, personalizando sin costo alguno las veladoras y otros artículos mágicos que están a la venta y que enviamos, muchos de los cuales son de nuestros talleres, elaborados con alabastro (la porcelana más fina) y polvo de cuarzos para que puedas "programarlos" nuevamente, como algunos ángeles, budas, dioses hindúes, chinos y egipcios, ranas, elefantes o unicornios y hadas. También tenemos lociones, rocíos, esencias, jabones, atrapa sueños, estrellas, bolas, y esferas de cristal austriaco, más de cien inciensos diferentes y no podían faltar los cuarzos. Chiquitos, medianos, geodas y catedrales. Por supuesto, hay cuencos de cuarzo y de siete metales, así como campanas tibetanas, llegados de la India. 

Las velas, lociones y compuestos de aceites esenciales mágicos o curativos de nuestra tienda y catálogo son elaborados especialmente por chamanes huicholes, en ceremonias de luz y canto, utilizando rituales ancestrales de alta magia. Los diapasones, “wind chimes” o “espanta-espíritus” están entonados a los nueve sonidos sagrados del Feng Shui. Y nuestra  súper exclusiva, Feromonas, para hombre o mujer, importadas directamente desde el laboratorio de su descubridora. Legítimas feromonas.
.
Tenemos joyería espiritual, geometría sagrada  y los casi tres mil artículos especiales para mover los acontecimientos a nuestro favor, siempre siguiendo la máxima esotérica: “si es para nuestro bien y sin perjudicar a los demás”.

Ven a conocernos, las tiendas te van a encantar, garantizado. Sabemos el valor de escucharte y ofrecerte una sonrisa, una palabra amable y comprensiva, la importancia de una rápida armonización cuando es necesario. Y por supuesto bendecimos tu prosperidad, que es la nuestra.

Y si no puedes venir, te enviamos lo que desees. Incluso te mandamos fotos por Whatsapp, para que te comuniques personalmente y veas los artículos en tiempo real. También, nuestros 25 años de existencia nos permiten ofrecerte de mayoreo todo lo necesario para que abras tu propia tienda en cualquier lugar de la República, excepto la Ciudad de México.

Ponte en contacto:

Whatsapp. 55 4877 2990
todoslosangeles.com
Facebook: Todos los Ángeles
Instagram: Todos los Ángeles
Pinterest Todos los Ángeles
Twitter: @todoslosangeles
mail: todoslosangeles@gmail.com