CONTRATO CON LA ABUNDANCIA


Tómese un tiempecito para preparar tu personal “Carta de la Abundancia”. En la carta puede incluir lo que quiera de su vida, ya sea profesional, espiritual, sexual, energía… lo que

SI LO CREES LO CREAS           

Es decir, escribir la afirmación tan precisa como sea posible (con todos los detalles que parecen importantes para usted) pero evite limitarse citando el nombre de la gente, sitios, sumas de dinero o fechas.
Formule oraciones asertivas que traen un pensamiento positivo (por ejemplo si usted está enfermo, escriba que “Estoy en buena salud”, “Yo tengo una salud maravillosa” y si usted tiene deudas, escriba “Yo soy libre económicamente” ).

También formule las cosas de las cuales usted desea dejar (hábitos malos, los rasgos del carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana): escriba: “dejo…”
Cuando esté seguro que la carta esta completa, séllela y no la mire durante un mes completo.

EJEMPLO DE TU CARTA COMPROMISO

Esta sería un ejemplo de lo que podría poner cada quien en su carta (además de lo que se le vaya ocurriendo) “Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago soy mi propio empleado y me doy cuentas a mí mismo.

Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo.

Yo soy alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen.
Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullo de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mí mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por más que el ambiente sea muy competido.
 YO SOY

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida.
Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y un con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios.

Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener mas mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien.

Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despierto lleno de energía y fresco; mañana, igual que hoy, será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”.

Repita este proceso la siguiente mañana y cierre diciendo: Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera productiva. Hoy pondré en práctica lo de: “pensamiento, palabra y obra” que son básicos para ser y para triunfar. Tendré pensamientos originales, productivos y positivos, anunciaré lo que voy a hacer y por consiguiente, lo pondré en práctica.

Porque “Yo Soy”, soy uno con  mi creador, que me hizo perfecto, próspero, sano, feliz. “Yo Soy”.

DECRETOS EN CUALQUIER LUGAR, A CUALQUIER HORA

¿Se acuerdan de cuando nos ponían a escribir en la escuela cien líneas de “No debo hablar durante la clase” o algo parecido?, pues vamos a reforzar nuestros decretos de la misma forma, en una servilleta del restaurante, en la computadora, en donde sea. Por ejemplo “Yo soy esbelta”, “Tengo todo el dinero que necesito”, “Yo amo tengo a la pareja ideal”. “Yo soy feliz”. Lo ideal sería escribirlo 100 veces (para que vean que el numerito tenía su razón de ser), pero si no puede, hacerlo con la mayor frecuencia posible.

Extracto del libro bestseller"Tus Deseos son Órdenes", de Pita Ojeda, Edit. Vergara. 
Derechos reservados. 
PitaOjedaSoy.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.