ACTIVA LA LEY DE ATRACCIÓN


¿Ya sabes lo que deseas?

Define lo que quieres hacer o tener, sé lo más preciso posible, piensa en ello, habla al respecto, escribe paso a paso cómo vas a lograrlo y está preparado para cambiar un poco el rumbo pero no el objetivo.

Al levantarte, emplea unos minutos en vivir emocionalmente, imaginarte como si estuvieras ahí o ya tuvieras lo que deseas.

PON TU MENTE A TRABAJAR

Usa imágenes, recorta frases, fotos, dibuja lo que quieres, haz tu mural del éxito pegando en una cartulina roja las cosas que anhelas. También se vale escribir ahí, ponerle estrellitas, polvo dorado, usar plumones de colores… todo lo que se te ocurra.  Pon la cartulina donde puedas verla constantemente.

Cuando mires lo que vas poniendo imagina nuevamente que ya está en tu vida, que lo tienes a la mano, que manejas el automóvil, abres la puerta de tu nueva casa, te sientas en la sala que acabas de poner y así…

SÉ MUY CLARO EN LO QUE DESEAS

Y por favor, si quieres un coche rojo, ve a donde los venden, siéntate en uno, huélelo, escucha el motor, pide una prueba y manéjalo, así cuando lo imagines sabrás lo que realmente deseas y no llegará tu sobrinito a regalarte un coche rojo de juguete.

No te limites. No tengas sentimientos de pobreza ni creas que no puedes tener lo que está ahí a tu alcance. El Universo no sabe de cantidades y tu Creador no es un viejo tacaño que te quiere pobre o necesita verte sufrir para merecer.

Tan pronto tu situación mejore da las gracias, reconoce que tu nueva actitud está generando ese cambio y que el Cosmos responde a tus peticiones.

Antes de dormirte visualiza nuevamente lo que deseas, pide ayuda para realizar todo de la mejor manera y para bien de todos, pero sobre todo agradece el estar ahí, en la posibilidad de lograr lo que tanto has soñado. 

Del libro “Bendiciones y Milagros” de Consuelo Carrillo, Edit. Vergara. Derechos reservados.

   Todoslosangeles.com         todoslosangeles@gmail.com        Whatsapp 55 4877 2990

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.