CÓMO VISUALIZAR


Primero tienes que creer, confiar en que lo que estás visualizando, pidiendo, esperando con fe y absoluta certeza es tuyo, que no rechazas inconscientemente por sentirte incapaz de merecerlo y te bloqueas

Ensaya el respirar profundo mientras contamos del diez al uno relajando el cuerpo. Se puede hacer mientras estamos en estado Alfa, justo antes de dormirnos o de despertar. Hay quienes  pueden meditar y visualizar en cualquier lugar a cualquier hora. Mientras más lo practiquemos, más fácil lo lograremos. Otros prefieren centrarse en algún objeto de poder y energía, como una pirámide de orgonita. 

Así que fija tu meta, decide lo que quieres tener, mejorar, realizar o cambiar, en cualquier parte de tu vida: casa, posesiones, sentimientos, trabajo o lo que quieras. Fija tu imagen con claridad, llénala de vibraciones de energía positiva. Hazlo todas las veces que puedas. Puedes ir cambiando de escenas pero siempre sobre el mismo tema, hasta que te sea fácil visualizarlo, es decir verlo con claridad, sentirlo, olerlo, tocarlo, escucharlo.

Practica tus afirmaciones y decretos: “Yo soy mejor y mejor cada día, Soy luz, amor, armonía y prosperidad. Me amo y me aman. Me gusto tal y como soy. Doy y recibo amor y abundancia todo el tiempo. Mi trabajo me gusta, amo lo que hago, me divierto y ayudo a los demás. Tengo tiempo y dinero suficiente para todo. Todo trabaja para mi bien y el de los que me rodean”.

Lo importante es decir lo que quieres y lo que deseas ser, sentir o tener, hacerlo con firmeza, creyendo lo que estás expresando, poniendo la intención en lograrlo (pensamiento, palabra y obra, recuerda). Hazlo todas las veces que quieras, haz esta práctica parte de tu vida, cuando menos tres veces al día. Prográmate para ser feliz, tener salud, amor y mucha prosperidad.

Siempre pide lo que necesites, porque como dice la Biblia en Mateo 7:7,8:

Pedid y se os dará;
Buscad y hallareis;
Llamad y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe;
Y el que busca, halla;
Y al que llama se le abrirá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.