GUARDA EL LÁTIGO

NO TE FLAGELES

Las reinas son conscientes de sus defectos y también se dan cuenta si la regaron, pero no se flagelan, no se dan de latigazos en su autocrítica. Les sirve para realizar una evaluación de su desempeño que les permite darse cuenta de sus errores y sus defectos para corregirlos, aprender e ir ajustando su comportamiento.

Si caemos en el extremo contrario a la baja autoestima y nos volvemos arrogantes o déspotas, creyendo que somos infalibles, que el planeta apenas merece nuestra regia pisada, volveremos a estar solas, nadie acepta a una persona que no reconoce un error o les echa la culpa a los demás por lo que estuvo mal.Hay que guardar el equilibrio y buscar la moderación, incluyendo las palabras que nos dirigimos.

Por favor, no te culpes si algo funciona mal, si fue más difícil lograrlo, si está retrasado. No todo es tu responsabilidad, deja de cargar el peso del mundo. Los errores son algo natural cuando uno aprende, cuando uno se atreve y asume riesgos de cambio hacia algo nuevo. No hay por qué pensar negativamente ni instalarse nuevamente en el pesimismo para castigarse. Hay que tener mucho cuidado con la confianza que apenas se está reinstalando y creciendo.

Pero tú lo vas logrando. ¡Eres una Reina!

* Esta información es parte del libro "ponte la Corona" de la autora Consuelo Carrillo. Prohibida su reproducción por cualquier medio. Derechos reservados de ley.


Todos los Angeles, le espera con más información en cualquiera de sus tiendas: Nuevo León 148, Col. Condesa, Tel 52-19-09-39. O en Manuel Izaguirre 10, junto a Plaza Satélite, en Naucalpan. Tel. 24-55-45-00. Whatsapp 55 4877 2990.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.