TUS BENDICIONES

Genera tus propios milagros y bendiciones

LAS REINAS CO-GENERAN MILAGROS


Tú puedes desear y recibir todas las bendiciones, co-generar milagros, imponer tu voluntad uniéndola a la del Universo, poner la energía en funcionamiento, porque si lo piensas tantito, el simple funcionamiento de nuestro corazón, el poder respirar y obtener oxígeno para nutrir las células o en el principio, cuando un óvulo del tamaño de la punta de un alfiler recibió a su complemento, se dividió y cada uno de sus pedacitos supo que era una mano, un dedo, cómo crecería, sentiría, podría doblarse, y daría origen a una uña de color y forma distinta, fue un  maravilloso milagro.  

Tan pronto expandimos nuestra conciencia y nos abrimos a reconocer el milagro que somos y los milagros que nos rodean, nos conectamos al cosmos, cambiamos nuestras creencias, recibimos su guía, su enseñanza, la protección angelical y aprendemos a dejarnos ayudar, nuestra vida se llena de bienaventuranzas. Porque los que llamamos milagros, nos rodean, nos llaman a tomar decisiones acertadas, a discriminar y dejar pasar las malas oportunidades aferrándonos a las buenas.

Lo más importante es que los milagros en todas partes y existen para todos, están ahí para que los tomemos cuando sea necesario, sabemos que una sonrisa o una gota de lluvia es un gran milagro, así que ganar un premio mayor en la lotería no es tan difícil, si pones tu intención a trabajar… y compras billetes de lotería, porque aunque no lo creas, muchos no se creen merecedores de nada y mencionan que solamente sacándose la lotería solucionarían sus problemas pero ¡no compran billetes! Este es el colmo de la diferencia entre decir y hacer (y creer).

LA MENTE FRÍA, HELADA


Sucede porque cuando tenemos una preocupación la atención está puesta en el problema y no en las soluciones. Andamos como el caballo lechero, con anteojeras que dirigen su vista hacia adelante y le impiden ver a los lados y aunque volteen a un lado, no ven el otro ni lo que está enfrente. Sufrimos, nos desesperamos, se nos nubla el entendimiento, sufrimos crujires de dientes y rechinares mentales, cuando en esos momentos lo que más deberíamos tener es precisamente una mente clara para centrarnos en todas las posibles soluciones y comprobar cómo llega la adecuada.

Para eso también puedes ejercitar la imaginación. Luis Echeverría, un ex Presidente de México, me decía que aun cuando tu trabajo sea el de barrer, tienes que hacerlo inventando nuevas formas de perfeccionarlo, por ejemplo, tratando de separar los desechos por colores, o mover la escoba en forma circular, o separar las envolturas metálicas (con las que ahora se realizan bolsas y cinturones tejidos) y encontrarles un nuevo uso. Todo, por supuesto, mientras respiras hondo para oxigenarte, miras los diferentes colores de las hojas y saludas con una sonrisa a quien pase.

Así derramas energías positivas adentro y afuera de ti creando sinergia. Utilizando tu imaginación puedes crear maravillas, como Henry Ford, que no sabía nada de motores o Beethoven, que no podría oír. Serías como la señora Gerber quien ya te he contado “inventó” la comida para bebé en frasco, como el señor Singer que “soñó” como una aguja jalaba el hilo en una máquina de coser, o simplemente como quienes en tiempos antiguos decidieron que santos y ángeles, al aparecerse, en lugar de brillantes rayos de energía tenían halos y alas, los pintaron de esa forma y consagraron esas imágenes para siempre. 

Ahora que ya sabes cómo, mi reina, genera  tus propios milagros.

* Esta información es parte del libro "Ponte la Corona" de la autora Consuelo Carrillo. Prohibida su reproducción por cualquier medio. Derechos reservados de ley.


Todos los Angeles, le espera con más información en cualquiera de sus tiendas: Nuevo León 148, Col. Condesa, Tel 52-19-09-39. O en Manuel Izaguirre 10, junto a Plaza Satélite, en Naucalpan. Tel. 24-55-45-00. Whatsapp 55 4877 2990.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí... No incluyas comentarios ofensivos de ningún tipo.